25 de Mayo Nivel Primario

En 1810 los ideales revolucionarios comenzaron a expandirse por el territorio Americano, siendo el punto de partida de un proceso que llegaría a su culminación seis años después con la Independencia de las provincias unidas de Río de la Plata. Nos reunimos hoy para recordar y celebrar el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, oportunidad que nos convoca a reflexionar sobre los acontecimientos históricos que cimentaron la Nacionalidad.

Abanderada de la Bandera Argentina: Agustina Soto

Escoltas: Constanza Ziembar-Camila Avad-Audrey Berton-Florencia Bejnar-Lucrecia Oviedo-Celeste Cocco-Isabella Capasso-Sofia Tappani-Belen Gonzalez Branchi- Nicolas Bellissimo- Valentino Muno- Victoria Garcia- Cala Pueyo- Dolores Garcete-Victoria Sorrantino-Santiago Griolli-Joaquin Mansilla- Santiago Pucci-Sofia Giribaldo.

Abanderada de la Bandera Bonaerense: Yamila Chen

Escoltas : Franco Pszonka –Vera Gesser-Lola Carrizo-Tomas Borgna- Máximo Duarte-Pilar Cepero-Sol Benza-Delfina Cozzi-Pilar González Paz-Guadalupe Riquelme-Lautaro Malamud-Valentina Gatto Ferre-Tomas Freire Dos Santos-Joaquin Santangelo- Samuel Zitzmann- Catalina Brandalisi-Sol Ayaguer- Victoria Contrera- Uma Orlando Vásquez.

Los alumnos de 6to grado contaron  algunos acontecimientos históricos previos a la Revolución de Mayo y representaron un baile típico de la época.

Finalmente  la cantante lírica y Directora de Coros Yamila Pereyra interpretó  el “Aria principal de la opera Aurora de Héctor Panizza.”

Y como siempre en el cierre un rico chocolate para los chicos y las familias preparado por el señor Oscar Flores.