Conferencia con la Base Esperanza

Conferencia realizada en el día de hoy con la escuela de Base Esperanza y nuestra institución en la que se realizaron intercambios de información, consultas sobre el clima, nos contaron cómo viven, estudian y cuál es su rutina en la base instalada en la Antártida Argentina.

La charla estuvo organizada por nuestra dirección de nivel primario y las docentes de quinto grado, quienes realizaron un trabajo previo de investigación sobre el tema.

Agradecemos especialmente a la directora de la escuela Mariana Ibarra, también a su docente Victor y a Carlos Moyano; técnico en comunicaciones que en conjunción con nuestra escuela hicieron posible la comunicación en el dia de hoy para tan importante experiencia.