El Instituto Cultural Roca demuestra por séptima vez,  ser el ganador en la Comunidad Alemana.

El Instituto Cultural Roca demuestra por séptima vez, ser el ganador en la Comunidad Alemana.

El pasado 22 de junio el Instituto Cultural Roca de Hurlingham, participó con 42 chicos en la décima tercera edición de ajedrez,  que se realiza en el colegio alemán Goethe de la Horqueta. Allí participaron 8 colegios de la comunidad alemana con  un total de 189 alumnos.

El  torneo se divide en 4 categorías donde en  cada una se premia a los 3 ganadores, luego se premia al colegio ganador. Nuestra escuela se impuso por séptima vez consecutiva, sumando a la  Institución una nueva copa y dejándolo en lo más alto de la comunidad.

Felicitaciones a Franco Pszonka, campeón en la categoría de  sexto grado,

Máximo Duarte  segundo en la categoría  de  sextos grados

El talentoso Felipe Lampert se ubicó en 3 tercer puesto  en la categoría de los más chiquitos.

Federico Sager Momo se ubicó también en  tercer puesto  en la categoría de 3 tercer grado.

Fue un excelente  trabajo de los  profesores Adriana Oddone,  Juan Ignacio Lujan y el MI Ernesto Real de Azua.