Encuentro de Cross Country Instituto Ballester 2019

El pasado sábado 04 de Mayo se realizó el  “Tradicional encuentro de Cross Country 2019” en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Participaron de dicho encuentro nuestros alumnos de la Escuela Deportiva de Atletismo de  4to., 5to. y 6to. Grado. De Primaria.

En una hermosa jornada que comenzó a las 08:30hs. y finalizó a las 14:30hs, los alumnos de nuestra Institución participaron en las categorías M1, M2 y K1, K2, logrando un importantísimo 2do.  puesto de la alumna Zoe Willem entre 109 corredoras. Queremos destacar también que el Profesor Rodrigo Peiretti obtuvo el primer puesto en la categoría H1 y el 2do. Puesto en la general (H1, H2 y H3).

Felicitamos a los profesores; Marcos De Giacomi, Juliano Amodio y Rodrigo Peiretti y a todos los alumnos por el desempeño logrado, así como también a las familias que asistieron al encuentro para brindar todo su apoyo a nuestros alumnos.

Saludamos Atte.

Departamento de Educación Física