Encuentro deportivo y cultural 2019

El pasado martes 7 de Mayo se llevó a cabo la séptima edición del  Encuentro Deportivo y Cultural 2019 que organiza la AGDS.

El mismo se realizó en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia  de Los Polvorines y contó con la asistencia de 2550 chicos pertenecientes a los Colegios que integran la A.G.D.S. (Comunidad de trabajo de Escuelas Argentino Alemanas) de los cuales 189 alumnos pertenecen a nuestra Institución. Los alumnos que concurrieron  fueron de 4to., 5to y 6to. Grado, los cuales participaron en actividades de Fútbol, Handball, Volley, Gimnasia Artística, Mini-atletismo y Recreación.

En una jornada a pleno sol y a continuación de la participación de los alumnos por las diferentes islas deportivas, se compartió el almuerzo tipo pic-nic, para posteriormente disfrutar del segmento cultural a cargo del grupo folclórico Aire-Raíz.

Destacamos y agradecemos la participación de todos nuestros alumnos, así como también la colaboración y el compromiso de las/los docentes de grado y los Profesores de Educación Física. Mencionamos también la participación de los alumnos de 5to. Año del secundario que colaboraron en la organización de las islas de Fútbol y Voley.

El cierre fue con el clásico Fliegerlied, la conocida canción alemana, donde todos los alumnos, maestras y profesores, cantaron y bailaron  muy alegremente.

Saludamos  Atentamente.

Depto. de Educación Física