Himno Alemán interpretado por el Coro del Colegio

 

El Deutsche Schule Hurlingham es un Colegio Laico, Bilingüe y Bicultural. 

El plan de estudio tiene clases intensivas en dos idiomas, Alemán Bilingüe e Inglés.

El dictado de clases está compuesto por „Deutsch als Fremdsprache“, y también clases de Ciencias Naturales.  De esta manera fomentamos que los alumnos puedan utilizar el Alemán, en los distintos contextos comunicativos.  

Intercambio con Alemania:

Desde hace muchos años, los alumnos de 5º año Secundaria, realizan un Intercambio con Alemania. Todos los alumnos tienen la posibilidad de participar de enero hasta marzo, con inclusión como oyente en el colegio de su hermano/a anfitrión. Esta experiencia es para ampliar los horizontes de la vida cotidiana, ya que representa un desafío escrito, oral, cultural y tradicional.  Es un intercambio de ambas partes, ya que en Julio vienen los alumnos de Alemania a nuestra Institución. 

Diplomas Internacionales: 

El Deutsche Schule Hurlingham, en conjunto con el Ministerio de Cultura de Köln, brinda la posibilidad de rendir el examen Internacional „Deutsches Sprachdiplom“. Sprachdiplom Nivel A2 / B1y  Sprachdiplom  Nivel B2 / C1.   El Sprachdiplom C1 es un certificado en el “Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua Alemana”.

 Articulación:

  • LIGEI: Universidad del Salvador (USAL)
  • BBZ: Cámara de industria y comercio argentino-alemana