Gimnasia Artística Club S.I.T.A.S. 2019

El pasado Sábado 11 de Mayo se realizó el “Torneo amistoso de Gimnasia Artística Club S.I.T.A.S. 2019”. El mismo se realizó en dicho club de El Palomar y contó  por primera vez con la  participación de nuestra Institución y con la presencia de los siguientes clubes e Instituciones:  Escuela de Gimnasia Artística Olimpic, Club Atlético Ituzaingo, Club Brisas, Club Nueva Chicago, Gimnasio C.G.A. de San Justo, Club G.E.O., Club S.I.T.A.S. y nuestras alumnas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Artística, a cargo de los Profesores; Mara Rimoli, Alfredo Segovia y Juan Ignacio Luján.

En una jornada que comenzó con el 1er. Turno a las 08:45hs. Con la rama femenina en la categoría pre infantil avanzado, siguiendo con el 2do. Turno a las 11:00 hs. Con las categorías infantil avanzado y juvenil avanzado, continuando con el 3er. Turno a las 13:00hs con la categoría pre infantil inicial y finalizando con el 4to. Turno a las 14:30 hs. Con las categorías mini inicial e infantil inicial. Felicitamos a todas las gimnastas y a los profesores de la Escuela de Gimnasia Artística por la excelente participación, compromiso y dedicación demostrados en el encuentro.       Agradecemos también a las familias asistentes por el constante apoyo a nuestras participantes.

Resultados destacados: Trinidad Antognoli; 1er. Puesto en la  categoría pre infantil avanzado

• Mía Gianuzzi; 2do. Puesto en la categoría infantil avanzado
  • Pilar Melissari Vega; 5to. Puesto en la categoría infantil avanzado
  • Sofía Melissari Vega; 5to. Puesto en la categoría mini inicial.

Felicitaciones a TODAS las gimnastas participantes!!!!!!!