Muestra Anual de Inglés del Nivel Secundario «High School Musical».

Estimadas Familias, Alumnos y Ex alumnos, Profesores, Directivos y Miembros de la Comisión

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para invitarlos a disfrutar, como todos los años, de la muestra Anual de Inglés del Nivel Secundario. La misma tendrá lugar en nuestra Institución el día sábado 29 de Junio a las 19.30 horas.

Los futuros egresados representarán «High School Musical». Colaboraron también los alumnos de 5° Año, quienes tuvieron a cargo escenografía, armado de monólogos, fotografía, filmación, programa, propaganda, edición de pistas y video.

Este año contaremos con la participación especial de los alumnos de 4 año del nivel primario, quienes brindarán un aporte especial a la obra.

A su vez podrán disfrutar de los monólogos representados por alumnos de distintos años del nivel secundario bajo la temática “Humanity at a Glance”. Entre ellos serán representados Freddy Mercury, Frida Kahlo, Emma Watson, Charlie Chaplin, John Lennon, Madonna.

Los esperamos para compartir  esta enriquecedora y motivante experiencia.

Dear All,

As we do every year, we are pleased to invite you to the Anual English Show on Saturday 29th June 7.30 p.m.

Year 6th secondary students will be performing “High School Musical”.On the other hand, Year 5th Students collaborated with the  scenery, monologues, photography, shooting and video and track edition.

This year we count on 4th Primary students´ special participation who will enhance , under no doubt, the play.

What’s more, you will be able to enjoy monologues under the heading; “Humanity at a Glance”,  were Frida Kahlo, Emma Watson, Charlie Chaplin, John Lennon, Freddy Mercury and Madonna are being represented.

We look forward to seeing you,

Warm Regards

English Staff – Secondary