Saludo por Inicio de Receso de Invierno

Hurlingham, 17 de julio de 2020

Queridas Familias:
Queremos una vez más comunicarnos con ustedes en esta oportunidad para agradecerles todo el acompañamiento, compromiso y apoyo sostenido desde el comienzo de la pandemia.

La situación por todos conocida nos obligó a cerrar la escuela en lo edilicio, pero no en cuanto a su funcionamiento pedagógico, ya que nuestros directivos y docentes, rápidamente reconvirtieron metodologías, planificaciones, y estructuras de enseñanza –aprendizaje en pos de continuar brindando sus clases a nuestros alumnos.

Ya no nos preguntemos por qué pasó todo esto y empecemos a pensar en qué podemos seguir aprendiendo juntos escuela y familia, haciendo resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo, el de pertenencia, el de ser parte de algo mayor sobre lo que ser responsables y que ello a su vez se responsabilice para con nosotros.

En virtud de ello quisiera destacar el profesionalismo, compromiso y creatividad del cuerpo docente quienes demostraron con capacidad y amor por sus alumnos que era posible sostener la escuela a la distancia física, pero no afectiva, ya que la mancomunión con sus alumnos se mantuvo incólume.

En este contexto institucional, resulta menester destacar y agradecer el esfuerzo –en medio de una crisis inédita- que se encuentra realizando la institución para cumplir y sostener el andamiaje pedagógico, numen de toda institución educativa, sin que los vaivenes de la coyuntura económico social lo afecten

Un reconocimiento especial a nuestros jóvenes quienes también aceptaron el desafío propuesto y mantuvieron sus deseos de aprender y seguir vinculados a la escuela.

Desde ya les deseamos un merecido y feliz receso escolar esperando que prontamente podamos volver a vernos en nuestra querida escuela, celebrando con mucha alegría el reencuentro.

Sin otro particular los saludamos muy afectuosamente.

Dirección General
Direcciones de niveles inicial, Primario y secundario