Solidaridad

Solidaridad

Estimadas familias:

Como todos los años en esta fecha queremos compartir con las familias un acto de solidaridad.  Nuestra intención es ayudar a un comedor cercano al colegio cuya información fue acercada por una mamá de nuestra comunidad (comedor “Puentecito” de Williams Morris).

Los niños junto a sus docentes están preparando la Feria del Libro y la expresión 2019 para honrar a nuestra Patria y deseamos transmitirles a nuestros alumnos valores como la solidaridad y la compasión, que son algunos de los fundamentos de nuestra Institución.

La idea es comenzar a traer alimentos no perecederos y así ayudar a los que más necesitan… Lo hemos organizado de la siguiente manera:

  • 1er grado – Leche larga vida o en polvo o Cereales
  • 2do grado – Fideos o polenta
  • 3er grado – Arroz o cajas de puré instantáneo
  • 4to grado – Azúcar o Cacao
  • 5to grado – Puré de tomates y latas de arvejas
  • 6to grado – Infusiones (té o mate cocido) y galletitas

Aquellas familias que deseen contribuir con ambas cosas lo podrán hacer y luego haremos un recuento para informarles.

Desde ya estamos profundamente agradecidos porque siempre logramos ayudar un poquito a quienes necesitan y así explicarles a nuestros alumnos que más allá de colaborar, es un acto de amor y asimismo que comprendan el esfuerzo de sus padres que día a día trabajan para que ellos puedan estar cómodos y felices.

La campaña finalizará el día de la Feria, sábado 6 de julio.  Todo el equipo del Nivel Primario les agradece su colaboración.

Dirección y equipo docente

 

About The Author

Leave Comment